¡Bienvenido a Ratas Domésticas!
Animate a registrarte y participar para disfrutar de todo el contenido del foro
zooplus.es

Algunas cookies de este sitio son esenciales, y el sitio no funcionará como se espera sin ellas. Estas cookies se establecen en el momento de enviar un formulario, inicie sesión o interactuar con el sitio realizando una acción que va más allá de hacer clic en un simple enlace.

Leer Más

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiempo fuera de la jaula
#1
Hola llevo menos de un mes con ellas y de momento las he sacado de la jaula todos los días de 30minutos a 3 horas . Normalmente está una hora y pico todos los días . Mi pregunta es.  que si algun día no puedo sacarlas se enfadan ? Las puedo dejar un día solas en la jaula? Gracias
Responder
#2
Si es por algo grave un día no va a pasar nada, pero deberían salir todos los días al menos una hora. 
Y si, puefe que se enfaden y la lien en la jaula.
Responder
#3
No se van a enfadar si no salen, ni se van a vengar de ti, simplemente pueden estar más ansiosas. Si las tienes en una jaula que es como un palacio, no va a pasar nada. Otra cosa es que las tengas, por ponerte un ejemplo, en una conejera o jaula no apta que necesitan de esas salidas para estar bien.
Responder
#4
Se ponen como locas cuando las saco. Hoy las he llamado han venido y se han subido desde mis pies hasta los hombros . A parte de los besos que me han dado. No sé si es normal llevo poco más de 2 o 3 semanas con ellas una siempre ha sido muy cariñosa la otra me ha llegado a morder varias veces con sangre y ahora viene y me da besitos las dos , estoy alucinando.
Responder
#5
Eso de que no se van a enfadar díselo a las mías xd no rompen nada de la jaula hasta que un día x lo que sea se tienen que quedar sin salida xddd
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
veggieroom