¡Bienvenido a Ratas Domésticas!
Animate a registrarte y participar para disfrutar de todo el contenido del foro
zooplus.es

Algunas cookies de este sitio son esenciales, y el sitio no funcionará como se espera sin ellas. Estas cookies se establecen en el momento de enviar un formulario, inicie sesión o interactuar con el sitio realizando una acción que va más allá de hacer clic en un simple enlace.

Leer Más

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ratitas bebe en adopción Zaragoza
#1
Buenas,entrego en  adopción cuatro ratitas,1 macho y 3 hembras,actualmente tienen un mes,nacieron el dia 6 de diciembre,se entregaran bajo contrato de adopción,son super buen@s y cariños@s y están totalmente socializados y con su revisión del vete pasada.

- Nombre(s) del animal: coco,trufa, mr jingels y boo
- Numero de ratas:4 
- Fecha de nacimiento: 06/12/2017
- Sexo(s):1 macho y 3 hembras 
- Variedad:1 husky (hembra),1 dumbo (hembra)y dos normales
- Información sobre los progenitores y de la procedencia:La madre es una rata dumbo de color negra comprada en tienda y el padre es black head,rescatado de comida de reptiles
- ¿Están desparasitados? si y con revisión veterinaria
- ¿Alguna enfermedad o problema de salud conocido? No
- ¿Donde están? Zaragoza
- ¿Se envían? si,podría llevarlos yo misma a Madrid,Logroño,Huesca,Teruel,Valencia...
- Forma de contacto: enviar e-mail o a través de el foro


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Por favor completa la plantilla obligatoria si no tendremos que borrar el post Triste
Responder
#3
(08-01-2018, 03:20 PM)Emilly ^^ escribió: Por favor completa la plantilla obligatoria si no tendremos que borrar el post Triste

Hola emily perdona no me había dado cuenta,lo borro y lo volveré a poner,gracias
Responder
#4
Muy bellas suerte
Responder
#5
Hola.
Te he mandado un email, pero te respondo también por aquí por si acaso:
No sé si ya habrás dado las ratitas en adopción. Yo estoy buscando dos hembras para que formen familia mi ratita Chispa, pues su compañera Golfa está muy malita (tiene insuficiencia renal) y dice el veterinario que en una semana o menos tendremos que ponerla a dormir.
Me da mucha pena que Chispa se quede sola y estoy buscándole urgentemente compañeras porque desde que empezamos con las visitas al veterinario se ha vuelto asustadiza y temo que si se queda completamente sola vaya a peor.
Por cierto, vivo en Palencia pero no me importaría desplazarme a medio camino de Zaragoza o donde mejor nos viniera a los dos.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Responder
#6
Espero que estés gestionando la adopción a través de alguna protectora que te dé garantías y respaldo legal en caso de (ojalá no se diera el caso) necesidad.

Por otra parte, importantísimo, tanto la madre como el padre necesitarán estar acompañados, evidentemente no el uno del otro porque ya ves lo que pasa, y suerte has tenido que han sido solamente 4, que te podías haber juntado con 20 crías de la noche a la mañana.

Quédate con el macho y con una de las hembras para cada uno de ellos, ya sabes, jaula adecuada para cada grupo y en habitaciones diferentes, y las otras dos entrégalas en adopción juntas, siendo tan pequeños siempre es mejor que tengan un apoyo moral.
Los amigos no se compran, se encuentran. En Ratas en Adopción  Gran sonrisa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
veggieroom