¡Bienvenido a Ratas Domésticas!
Animate a registrarte y participar para disfrutar de todo el contenido del foro
zooplus.es

Algunas cookies de este sitio son esenciales, y el sitio no funcionará como se espera sin ellas. Estas cookies se establecen en el momento de enviar un formulario, inicie sesión o interactuar con el sitio realizando una acción que va más allá de hacer clic en un simple enlace.

Leer Más

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rata con diarrea por posible mezcla casera
#11
Bueno, pues después de acabar el tratamiento y tras una semana de buena salud han recaído en las heces blandas y olorosas. He puesto la dieta que tienen en el apartado de mezclas caseras por si el fallo es de alimentación, aunque creo que lo que ha fallado ha sido el tratamiento. Tienen un pelo increíble y brillante, buen carácter y están siempre activas, están en plena forma. Intentaré encontrar un veterinario de exóticos por Málaga que sepa hacerse cargo de mis alimañas. ¿Alguien sabe de algún veterinario por Málaga? En la sección de veterinarios recomendados no aparece ninguno. Muchas gracias.
Responder
#12
Aracavia tiene buenas recomendaciones pero ni idea
Responder
#13
Al final, por probar, les he puesto el pienso de conejo extrusionado, como me dijo en un principio mi criadora, al igual que su alimento fresco, y se han esfumado los malos olores, se ha endurecido hasta niveles normales las heces y todo está en orden, por lo que el problema es algún componente o el porcentaje de este en la mezcla. Pongo aquí también la imagen de mi mezcla por si alguien puede echarme una mano. No es que me haga mucha ilusión el darles el pienso de conejo, por eso agradecería una ayuda. Gracias. También decir que el amaranto me es imposible hacer que se lo coman, se pegue el tiempo que se pegue en el comedero solo, así que lo quitaré de la mezcla.

resim
Responder
#14
Puf... criadores. Claro que se ha endurecido, es todo fibra, porque es para conejo. Las ratas no son herbívoros, y aunque sus cacas no huelen como las de un carnívoro, no son conejos y por tanto siempre algo va a oler y a ser ligeramente blandas y húmedas.


El amaranto hay algunas ratas que le tienen la guerra declarada, así que puedes tostarlo de vez en cuando y hacerles "palomitas" de amaranto, les flipan (pero como premio esporádico, eh!)  Guiño

Revisamos la mezcla en el otro hilo, que algo desequilibrado tiene que haber si tan exagerado te parece el cambio
Los amigos no se compran, se encuentran. En Ratas en Adopción  Gran sonrisa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
zooplus.es