¡Bienvenido a Ratas Domésticas!
Animate a registrarte y participar para disfrutar de todo el contenido del foro
zooplus.es

Algunas cookies de este sitio son esenciales, y el sitio no funcionará como se espera sin ellas. Estas cookies se establecen en el momento de enviar un formulario, inicie sesión o interactuar con el sitio realizando una acción que va más allá de hacer clic en un simple enlace.

Leer Más

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novata con las ratas.
#1
Buenas, 

Soy nueva en esto de tener ratitas como mascotas, y por mucho que me haya informado antes de cogerlas ahora veo que sigo teniendo dudas... u.u

Tengo dos ratitas provenientes de la misma camada que tienen unos 3 meses y medio. 

- Poco a poco han ido aprendiendo a usar el esquinero, pero ahora que les he reorganizado un poco la jaula (pero dejando los esquineros donde estaban) han empezado a hacerlas fuera, aunque nunca muy lejos de el esquinero... ¿algún truco para que vuelvan ha hacerlas donde toca?

- Ambas todavía son bastante miedosillas, y se sobresaltan con cualquier ruido. Me huelen la mano, cogen premios de ella e incluso a veces se me suben hasta el hombro o por las piernas (sentada delante de la jaula). Pero cuando ven que nos vamos a alejar de la jaula se ponen muy nerviosas, y cuando las saco a la zona de juego muy muy raramente me cogen algún premio... pero en cuanto vuelven a su jaula vienen corriendo a por ellos.
Como puedo conseguir que disfruten realmente de sus salidas? 

De momento... creo que estas son mis dudas principales. 
Muchas gracias ^^
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
veggieroom