¡Bienvenido a Ratas Domésticas!
Animate a registrarte y participar para disfrutar de todo el contenido del foro
zooplus.es

Algunas cookies de este sitio son esenciales, y el sitio no funcionará como se espera sin ellas. Estas cookies se establecen en el momento de enviar un formulario, inicie sesión o interactuar con el sitio realizando una acción que va más allá de hacer clic en un simple enlace.

Leer Más

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adopto rata hembra urgentemente
#1
Hola.
Mi ratita Golfa ha muerto esta mañana por complicaciones derivadas de la insuficiencia renal que padecía, así que necesito encontrar urgentemente una compañera para Chispa, que se ha quedado sola.
Llevo una semana escribiendo en foros, milanuncios, facebook, ratasenadopcion.org... Y no me ha contestado nadie. Si el lunes no he encontrado una rata que adoptar, me veré obligada a comprarla en una tienda. No quiero hacerlo, pero no puedo esperar indefinidamente a que aparezca alguien mientras mi ratita está sola.
En principio buscaba una rata adulta que esté sola y cuyo dueño no pueda hacerse cargo de ella, pero a estas alturas me conformo con que sea hembra; si fueran jóvenes, adoptaría dos en vez de una, para que puedan jugar.
Gracias.
Responder
#2
Si compras tienes que hacer una cuarentena, 40 días completamente aislada, pues es normal que vengan enfermas y si te saltas esto puede enfermar tu ratita
Responder
#3
Gracias, Emily.  Tienes razón, no había caído en la cuenta.  De todos modos, ayer por la tarde me respondieron tanto de ratasenadopcion.org como de Ratitas rescatadas de un infierno; parece que me precipité un poco al escribir aquí.  Si te parece bien, puedes borrar este tema.

Un saludo.
Responder
#4
Piensa que las protes las llevan voluntarios y no siempre se tiene el tiempo que se quiere para responder todos los mensajes en el mismo día.
Responder
#5
Me alegro de que te decantes por la adopción, no solamente es mejor en cuanto a enfermedades, sino que estarás dando la oportunidad a una rata que la necesita y no estarás colaborando con la explotación de animales en tiendas. 

No te preocupes, es posible que la adopción sea un proceso que se pueda alargar en el tiempo un poco, pero te garantizo que merecerá la pena toda la espera, tanto para ti como para las ratillas Sonrisa
Los amigos no se compran, se encuentran. En Ratas en Adopción  Gran sonrisa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
zooplus.es